by Miguel Montiel

miércoles, 1 de mayo de 2013

Cuando tu hobby llega a obsesion

Muchas veces la pasión que uno siente por tener algo nos lleva a realizar cosas que antes las pensabas  y decías algún día lo tendré, pues en mi caso ese dia llego hace mucho tiempo.
Cuando empece a coleccionar me propuse tener todos las variantes de los VW que Johnny Lightning saco al mercado y eso me llevo a ingresar al mundo de ebay,  a buscar todos los modelos que podía encontrar , algunas veces quedándome con las ganas de comprarlo por el excesivo precio o simplemente porque no enviaban a mi país  pero la paciencia fue ganando frutos y hoy día ya solo me faltan algunas pocas piezas para llegar al final de esta obsesión por los Diecast.
Acá algunos de los modelos que fui encontrando a lo largo de mi inalcanzable búsqueda.


























Seguiré publicando mas fotos ,ordenare los archivos y pondré todo lo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré atento a tus comentarios.